Los mejores sitios de apuestas de fútbol chileno

2024-11-23
2:54 PM

Gopher Investments retiró su oferta para adquirir potencialmente la empresa de juegos Playtech, que cotiza en Londres, de Gopher Investments luego de la entrada de Eddie Jordan por 4.010 millones de dólares en esta competencia. Gopher, que tiene su sede en Hong Kong, posee una participación del 4,97% en Playtech y actualmente está buscando comprar. Se espera que la división de comercio financiero Finalto de la compañía finalice este acuerdo en el primer trimestre de 2022. Sin embargo, Gopher confirmó en un comunicado de prensa el viernes que. no hará una oferta por Playtech.

Gopher retrocedió, dejando a Aristocrat Leisure, un proveedor australiano de servicios de juegos, en primer lugar. La Junta de Playtech ha apoyado la oferta de Aristocrat de 3.700 millones de dólares. JKO Play es actualmente el único otro competidor que apoya a este último consorcio, encabezado por. Keith O’Loughlin y Eddie Jordan, ambos ejecutivos de juegos digitales provenientes de Irlanda, aún no han hecho una oferta formal.

Gopher ha decidido renunciar a la posibilidad de reingreso independientemente de si se rechaza la oferta de Aristocrat o si JKO ofrece una propuesta formal. Estas acciones muestran que la empresa de Hong Kong no quiere involucrarse en una guerra de ofertas y preferiría poder obtener ganancias. de una venta.

JKO Play informó que Jordan y O’Loughlin se unieron para hacer una jugada para Playtech.

Las acciones de Playtech se desplomaron el viernes, pero es posible que esto no haya estado directamente relacionado con la noticia. El precio cerró a 9,83 dólares el viernes, ligeramente por debajo del cierre del jueves. Aún es más alto que la oferta de 9,15 dólares por acción de Aristocrat. antes de que Aristocrat introdujera el enfoque Jordan.

Jordan es una leyenda de las carreras. En 2005, Jordan compró el equipo Jordan de Fórmula Uno por 84,48 millones de dólares. O’Loughlin, su socio, tiene una larga carrera en la industria del juego. Ha trabajado en el gigante estadounidense Scientific Games, Ladbrokes Coral y BoyleSports.

Playtech no se ha retirado de una posible adquisición. Sin embargo, esto no afecta el resultado de la división Finalto. Este acuerdo todavía está en proceso y se ha firmado un acuerdo definitivo. Según la empresa, “el anuncio de hoy no afecta a Gopher. El acuerdo para adquirir la división de comercio financiero de Playtech, Finalto, sigue totalmente comprometido con la adquisición. El proceso está en curso y se espera que se complete en el primer semestre de 2022.

Gopher también podría regresar a una posible adquisición de Playtech. Gopher puede hacer una oferta si Aristocrat, JKO o cualquier otra parte dejan de seguir sus planes.